El PP destaca que no tener presupuesto municipal a estas alturas del año lleva al equipo de Gobierno a una improvisación que afecta de forma negativa y directa al bolsillo de a los vecinos

El candidato del PP Juan Agustín Torralba ha destacado en rueda de prensa las consecuencias negativas de la falta de presentación de los presupuestos municipales a estas alturas del año para el desarrollo del municipio de Caravaca y para la prestación de servicios públicos.

“Desde el equipo del Partido Popular de Caravaca pedimos al candidato del PSOE en materia de Economía y Hacienda un debate público ante los medios de comunicación para que todos los vecinos de Caravaca puedan conocer los datos económicos que necesitan a la hora de decidir su voto el próximo 26 de mayo”, ha declarado Torralba, quien ha argumentado que “con los últimos datos que publicaron llegamos a la conclusión de que el Ayuntamiento dispone de un 93% de su presupuesto libre de deuda y no se entiende por qué no realiza actuaciones de mejora con ese dinero, actuaciones que reviertan en la mejora de nuestras calles, de nuestros servicios, de la calidad de vida de los vecinos”.

Juan Agustín Torralba ha explicado que “un ayuntamiento necesita fijar un presupuesto a principios de años para saber qué línea de trabajo va a seguir, ya que quien no se fija un presupuesto se ve abocado a improvisar. Esa improvisación es una falta de respeto hacia los vecinos y les afecta de forma negativa y directa a sus bolsillos”.

“La política económica municipal se debe de hacer y se puede hacer bien. Porque la reducción de la deuda que ha realizado en estos últimos años el Ayuntamiento socialista de Caravaca ha sido muy inferior a la media del conjunto de ayuntamientos de la Región”, ha explicado Torralba, quien ha añadido que “la reducción de la deuda a la mitad es sencillamente una mentira que utilizan para tapar su falta de iniciativas y de gestión”.

RSS
Follow by Email
Facebook
Facebook
Telegram