El PP de Caravaca recogerá firmas contra los indultos a los políticos condenados por sedición sumándose a la campaña del partido a nivel nacional

La sede local del PP en la calle Doctor Fleming estará abierta los días lunes 7, martes 8 y viernes 11 de junio de 11.00 a 13.00 horas y el jueves 10 de junio de 17.00 a 20.00 horas para la recogida de firmas

El Partido Popular ha iniciado la campaña de recogida de firmas, tanto presencial como a través de internet, contra los posibles indultos a los líderes independentistas condenados por el Tribunal Supremo y que puedan ser aprobados por el Gobierno de la nación.

El partido que lidera Pablo Casado instalará mesas por toda España para pedir a la ciudadanía que el presidente del Gobierno no conceda ningún indulto a los políticos condenados por el Tribunal Supremo por sedición y malversación de caudales públicos, sin que hayan pedido perdón y con el ánimo de volver a repetirlo.

También se ha emprendido la recogida de firmas a través de la plataforma de internet change.org

En defensa de la Constitución, la Justicia y la igualdad de los españoles

“En defensa de la Constitución, la Justicia y la igualdad de todos los españoles. A favor de la convivencia, la concordia y el Estado de derecho. Por España, pedimos su firma contra los indultos del Gobierno de Pedro Sánchez a los condenados por sedición y malversación. ¡Paremos esta deriva! ¡No a los indultos!», es el texto de esta campaña.

RSS
Follow by Email
Facebook
Facebook
Telegram