El parque Pedro García-Esteller, próximo destino de la campaña de participación vecinal ‘Ahora tú decides’ del PP de Caravaca de la Cruz

Los populares continúan recorriendo los barrios y pedanías del municipio recogiendo opiniones, sugerencias y propuestas de los vecinos para recogerlas en el programa con el que concurrirán a las elecciones del 26 de mayo y este viernes estarán de 17:00 a 19:00 horas en el citado parque

El parque Pedro García-Esteller será este viernes, 15 de marzo, el nuevo destino de la campaña de participación ciudadana ‘Ahora tú decides’ del Partido Popular de Caravaca. El stand estará instalado de 17:00 a 19:00 horas, aproximadamente, y los vecinos podrán responder a un cuestionario sobre los aspectos que le preocupan de Caravaca y qué consideran necesario mejorar.

Los populares continúan recorriendo los barrios y pedanías del municipio recogiendo opiniones, sugerencias y propuestas de los vecinos para recogerlas en el programa con el que concurrirán a las elecciones del 26 de mayo. Desde el pasado 12 de enero, cuando dio comienzo, la campaña ha visitado la Ciudad Jardín, la calle Larga, los barrios de San Francisco y Nuevo Centro, las pedanías de Singla, Pinilla y Barranda, la plaza de los Templarios, la avenida Juan Carlos I y el paseo de la Glorieta.

El candidato a la Alcaldía de Caravaca, José Francisco García, ha explicado que “queremos un municipio dinámico que recobre el impulso. Para ello escuchar a los vecinos es fundamental, porque nos trasladan sus necesidades. Su opinión nos interesa y sus aportaciones serán tenidas en cuenta para construir la Caravaca del futuro”.

RSS
Follow by Email
Facebook
Facebook
Telegram