El caravaqueño José Villa forma parte de la candidatura al Congreso de los Diputados para las elecciones generales del 28 de abril

El actual secretario general del PP local y concejal en el Ayuntamiento de Caravaca ocupa el número 8 en la lista que encabeza Teodoro García Egea

El secretario general del PP de Caravaca, José Santiago Villa Plaza, forma parte de la candidatura del PP al Congreso de los Diputados para las elecciones generales del próximo 28 de abril. Villa ocupa el número 8 en la candidatura que encabeza el secretario general del partido a nivel nacional, el murciano Teodoro García Egea.

Villa, ingeniero en Telecomunicaciones, desarrolla su trabajo como jefe de proyecto en una consultora multinacional y actualmente es concejal del Grupo Popular en el Ayuntamiento de Caravaca, estando  muy ligado al deporte local.

El candidato ha manifestado que “es muy positivo para Caravaca que haya representación municipal en las listas al Congreso” y ha asegurado que trabajará por los intereses de su tierra.

RSS
Follow by Email
Facebook
Facebook
Telegram