Víctor Martínez: «El Gobierno regional suple en Caravaca la nefasta gestión del PSOE que sitúa al municipio a la cola nacional en gasto social»

  • El candidato del PP a la alcaldía, José Francisco García, advierte que “otro año más Caravaca no tiene presupuestos porque el PSOE carece de proyecto para el municipio y no puede poner números a la nada”

El portavoz del Grupo Parlamentario Popular, Víctor Martínez, ha afirmado esta mañana en Caravaca que “el Gobierno regional suple en el municipio la nefasta gestión que realiza el PSOE situando a Caravaca a la cola nacional en gasto social”. “Hemos venido a Caravaca a explicar a los caravaqueños cómo el gobierno regional destina casi 60 millones de euros a atender sus servicios básicos esenciales, en   clara contraposición con lo que hacen los socialistas en el municipio”, ha añadido el portavoz ‘popular’.

“Caravaca es la octava ciudad de España que menos dinero destina a quienes más lo necesitan”, ha subrayado Víctor Martínez, para quien  “ se demuestra la poca sensibilidad social del gobierno de Caravaca y su clara  ineficacia, lo que desmonta    las mentiras en cada declaración que ha hecho el PSOE en el municipio”

En este sentido, el portavoz del Grupo Parlamentario Popular ha recordado que “el Gobierno regional, el Gobierno del PP suple esas carencias y atiende a los caravaqueños en unos servicios que el Ayuntamiento de Caravaca es incapaz de atender”.

Asimismo, Víctor Martínez ha manifestado que “ Caravaca necesita un cambio urgente y venimos a ofrecer a sus vecinos esperanza, gestión y solvencia”, añadiendo que “el PP es un partido que ha desmotrado que está capacitado para atender sus demandas y ha aprobado leyes que les benefician, como las de Aceleración  y unos presupuestos que  “bajan impuestos como el IRPF, contienen la gratuidad de los libros de texto  para 3º, 4º, 5º y 6º de primaria y de las escuelas infantiles autonómicas, ayudando a las familias, generando más oportunidades, en definitiva, poniendo las herramientas necesarias para seguir creciendo económicamente y creando empleo”.

“A España, a la Región de Murcia, a nuestros municipios les va mejor y viven mejor cuando gobierna el Partido Popular, por eso lo que queremos  elecciones cuanto antes porque Caravaca necesita un cambio urgente”, ha finalizado Víctor Martínez.

Por su parte, el consejero de Empleo, Universidades, Empresa y Medio Ambiente, Javier Celdrán, ha afirmado que “desde el PP hacemos un esfuerzo por ser la Región que más crece de España, este año vamos a crecer un 2,9%, y es el resultado de los mecanismos de apoyo  al sector empresarial”.

“Celdrán ha dicho que los emrpesarios de Caravaca son un motor de la  economía de la Región de Murcia” y han convertido al municipio  “en un referente en el ámbito industrial  y turístico”,  ha subrayado Celdrán. Además ha recordado que “desde el Gobierno regional y desde el PP, hemos hecho un gran esfuerzo para que Caravaca sea referencia en el turismo religioso, rural y también industrial donde el sector del calzado y la alimentación  están tirando del crecimiento regional”.

Asimismo, ha destacado Cedrán que “estamos en la buena línea apoyando a los empresarios para generar confianza y crear empleo, al contrario de lo que hacen las politicas del PSOE”, ha dicho, que “castigan a Murcia y eliminan  infraestructuras y lastran  las posibilidades de crecimiento del país”.

Por su parte, el presidente del PP de Caravaca, José Francisco García, ha contrastado la noticia conocida de que Caravaca es uno de los municipios de España que menos invierte en gasto social. “La demagogia del PSOE hace creer que ellos abanderan el gasto social y la ayuda a los demás cuando los datos demuestran que no es cierto”, ha argumentado.

García ha destacado la capacidad negociadora del PP en la Asamblea Regional para sacar adelante los presupuestos frente a la incapacidad del Ayuntamiento de Caravaca, que en cuatro años de legislatura solamente ha sacado adelante dos presupuestos, sin saber negociar ni dialogar gobernando en minoría. “Si el presupuesto es el proyecto numérico de un gobierno, la ausencia del mismo demuestra la falta de ideas y de ambición de Pepe Moreno y su equipo para Caravaca”, ha declarado el candidato a la Alcaldía por el PP.

RSS
Follow by Email
Facebook
Facebook
Telegram