Teodoro García y Noelia Arroyo piden votar al PP para que la Región de Murcia tenga un aliado en Madrid

_J4Y3468El candidato número 1 al Congreso de los Diputados por la Región de Murcia, Teodoro García, y la portavoz del Gobierno regional, Noelia Arroyo, han pedido el voto para el Partido Popular este domingo para que la Región de Murcia tenga en Madrid un aliado que siga contribuyendo al desarrollo y a la recuperación económica. García y Arroyo han participado en el acto central de la campaña electoral de Caravaca de la Cruz acompañados por el portavoz del Grupo Popular Municipal, José Francisco García.

Teodoro García ha manifestado que el PP concurre a las elecciones con el aval del 92% del programa cumplido y con los compromisos con Caravaca de la Cruz también cumplidos. “Lo que queremos ahora es comprometernos para cuatro años más, bajando los impuestos a los ciudadanos y ayudando a los empresarios para que la actividad económica continúe su reactivación”, ha argumentado el candidato popular al Congreso, quien ha añadido que “en el caso de Caravaca queremos que el Año Jubilar y sus exenciones fiscales supongan un impacto especial”. “Para que la voz de Caravaca se oiga en el Congreso hay que votar al equipo del PP, donde hay caras conocidas como la de vuestra vecina Laura Sánchez”, ha subrayado García.

Por su parte, Noelia Arroyo ha asegurado que el tándem Mariano Rajoy y Pedro Antonio Sánchez funciona y trae soluciones y acuerdos para la Región de Murcia, como la bajada del precio del agua desalada o la llegada del AVE. La portavoz del Gobierno regional ha manifestado que el resto de partidos “ansían quitar del poder al PP porque ellos lo que ansían es el poder”.

Finalmente, el portavoz popular ha pedido a los ciudadanos que, a la hora de votar, recuerden la situación de quiebra en la que se encontraba España hace cuatro años y que gracias a la labor del PP se evitó el rescate del país. José Francisco García ha repasado igualmente algunos aspectos de la política municipal en los primeros meses de la legislatura, destacando la falta de iniciativa del equipo de Gobierno, el incumplimiento de sus promesas de bajada de impuestos o lo que él ha definido como “manipulación” de los medios de comunicación municipal.

RSS
Follow by Email
Facebook
Facebook
Telegram