La Justicia vuelve a desmontar la estrategia que emprendió el PSOE de Caravaca al declarar inocente al sargento de la Policía Local

dv7jr4fw0aabt-n“La Justicia ha vuelto a desmontar la estrategia que en la pasada legislatura adoptó el PSOE de Caravaca judicializando muchos asuntos municipales con el objetivo de desgastar al anterior equipo de Gobierno con un objetivo meramente político y electoralista”. Así se ha manifestado el portavoz del Grupo Popular de Caravaca en una rueda de prensa ofrecida tras conocerse que  la sección Tercera de la Audiencia Provincial ha absuelto al anterior jefe de la Policía Local de las acusaciones de haber anulado ilegalmente 39 sanciones de tráfico.

José Francisco García, junto con la concejal Mónica Sánchez, ha recordado  que la denuncia que dio origen a las diligencias penales la presentaron los ediles socialistas Alfonso Sánchez Marín y Fernando Romera López. Una denuncia que se suma a otras, como la de El Roblecillo, archivada por la Justicia el pasado mes de diciembre, “que demuestran que el único objetivo de la estrategia socialista fue la de intentar sacar tajada política y lo consiguieron, con denuncias, ruedas de prensa y acusaciones de gravedad en los Plenos,  sin que reparasen en ello en el daño personal y profesional que causaban, muchas veces irreparable, en este caso a la persona que durante casi 40 años  se dejó la piel como jefe de la Policía Local de Caravaca”.

“¿Quién va a reparar ahora el daño y el sufrimiento causado a estas personas y a sus familias?”, se ha preguntado García.

El portavoz popular ha finalizado su intervención manifestando que  “esperamos que José Antonio Caro vuelva a ejercer en el cuerpo de policía que nunca debió dejar”.

RSS
Follow by Email
Facebook
Facebook
Telegram