La dejadez y la desidia de Pepe Moreno deja por primera vez sin nómina a los trabajadores del Ayuntamiento de Caravaca

Fachada del Ayuntamiento de Caravaca de la Cruz

La falta de previsión para sustituir la baja por maternidad de la secretaria general del Ayuntamiento mantiene bloqueado todo el funcionamiento  municipal y muchas gestiones vecinales

La dejadez y la desidia de Pepe Moreno ha dejado por primera vez sin nómina a los trabajadores del Ayuntamiento de Caravaca. La falta de previsión para sustituir la baja por maternidad de la secretaria general del Ayuntamiento mantiene bloqueado todo el funcionamiento  municipal y muchas gestiones vecinales.

“Tratándose de una baja que se sabía desde hacía meses por el estado de gestación de la secretaria general del Ayuntamiento, el alcalde no ha tenido la suficiente previsión para solventar el problema, ya que al parecer estaba esperando un secretario a su medida política”, ha manifestado la concejal popular Mónica Sánchez.

“Por ese motivo está bloqueado todo el funcionamiento municipal, ya que ni se pueden celebrar Plenos ni juntas de gobierno, con lo cual no se pueden dar licencias, recoger una fianza, sacar delante temas de urbanismo o dar salida a cualquier trámite o iniciativa vecinal, por pequeña que sea”, ha añadido la concejal.

La situación ha llegado a afectar directamente a los trabajadores del Ayuntamiento, quienes solamente han recibido el 40%  de su nómina. “La manifiesta falta de gestión de Pepe Moreno para gestionar ha llegado a originar una situación inédita, y es que la plantilla municipal no vea su pagada su nómina”, ha subrayado la edil popular.

Sánchez ha manifestando que estas situaciones no se pueden dar en un Ayuntamiento así. “Caravaca merece un gobierno que trabaje por solucionar problemas y no por crearlos, y confíe en el potencial de este municipio, que debe aspirar a mucho más que al retroceso actual”, ha finalizado.

RSS
Follow by Email
Facebook
Facebook
Telegram