La Comunidad Autónoma publica la licitación de la renovación de las ventanas del IES San Juan de la Cruz

José Francisco García ha animado a las empresas de Caravaca a que concursen en esta licitación porque “nada nos gustaría más que una empresa local se quedase con esa obra de importante presupuesto”

El Perfil del Contratante de la web de la Comunidad Autónoma ha publicado la contratación de las obras de renovación de las ventanas del IES San Juan de la Cruz de Caravaca, cuyo plazo de solicitud estará abierto hasta las 14:00 horas del 12 de febrero y cuyo presupuesto es de 243.255,39 euros.

El presidente del PP de Caravaca y candidato a la Alcaldía, José Francisco García, ha recordado que estas obras de sustitución de las ventanas es una inversión “que no es en absoluto un regalo sino una necesidad imperiosa del centro educativo” al encontrarse totalmente obsoletas las ventanas actuales, de la época de construcción del edificio hace 50 años.

García ha animado a las empresas de Caravaca del sector referido a que concursen en esta licitación porque “nada nos gustaría más que una empresa local se quedase con esa obra de importante presupuesto”.

“Desde el PP hemos sido muy vehementes pidiendo esta actuación tan necesaria. Si la semana pasada el PSOE de Caravaca hizo desde sus redes sociales una crítica dañina preguntándose cuándo se haría realidad esta actuación, aquí está la respuesta. Una vez más desde el PP cumplimos”, ha finalizado José Francisco García.

.

RSS
Follow by Email
Facebook
Facebook
Telegram