El PP denuncia el estado de sequedad y abandono del Camino del Huerto y Las Fuentes del Marqués

Caminodelhuerto1El Grupo Municipal del Partido Popular denuncia el estado de abandono, sequedad y suciedad en el que el equipo de Gobierno mantiene el Camino del Huerto, una de las zonas de esparcimiento más utilizadas por los vecinos de Caravaca durante todo el año y especialmente en este meses de verano, ya que une el casco urbano con el emblemático paraje de Las Fuentes del Marqués.

El paseo lleva meses en un estado de abandono y sequedad que se agrava en estos meses por su mayor uso y por ser menores las lluvias registradas en verano. Muchos parterres están invadidos por la maleza seca y las malas hierbas, con el consiguiente peligro de incendios, y no es infrecuente ver restos de residuos sólidos y basuras esparcidas por la zona.

Este estado se extiende también al paraje de Las Fuentes del Marqués, donde es fácil ver restos de basuras y desperdicios o los caminos, senderos y parterres resecos y polvorientos en estos meses de verano, necesitados de riegos.

El Camino del Huerto y las Fuentes del Marqués son zonas y parajes de un gran valor natural que constituyen además una de las señas de identidad más queridas y disfrutadas por todos los caravaqueños y deben ser mimados y cuidados también por todos, pero especialmente debe velar por su buena conservación el equipo de Gobierno, al que desde el PP se le pide que tome cartas en el asunto.

Caminodelhuerto02

RSS
Follow by Email
Facebook
Facebook
Telegram