El PP de la Región de Murcia pondrá autobuses gratis este domingo para quien quiera viajar a la concentración de Madrid en defensa de la unidad de España

El presidente del PP de Caravaca, José Francisco García, ha hecho un llamamiento a la sociedad de las comarcas del Noroeste y Río Mula para que “acuda a la concentración de Madrid, el próximo domingo, convocada por el partido a nivel nacional con el fin de devolver el orden Constitucional en Cataluña y defender la unidad de España”.

Al respecto, García ha anunciado que el PP regional “pondrá a disposición de todos los murcianos que quieran defender la unidad de España autocares gratuitos”.

Acompañado por representantes del partido de varios municipios del Noroeste y Río Mula, el presidente del PP caravaqueño ha remarcado que “para acudir a Madrid en los autocares facilitados por el PP no hay que estar afiliado a nuestro partido, sino sentirse orgulloso de ser español”. Por ello, ha animado a todos los vecinos a que asistan a esta concentración para devolver el orden constitucional en Cataluña “al margen de cualquier ideología política” y para defender el orden constitucional

La inscripción se puede realizar llamando al teléfono de la sede regional del PP 968 212269  o en la sede local del partido. El plazo de inscripción quedará cerrado definitivamente este viernes a las 12:00 horas, mientras que los autocares saldrán a las 5 de la mañana del domingo.

RSS
Follow by Email
Facebook
Facebook
Telegram