El PP de Caravaca gana peso a nivel regional tras el congreso que ha elegido presidente a Fernando López Miras

img-20180318-wa0056El PP de Caravaca de la Cruz sale reforzado y con más presencia en el PP Región de Murcia tras el congreso extraordinario que el pasado domingo eligió presidente a Fernando López Miras con el 93,24% de los votos. El presidente de esta formación política en Caravaca, José Francisco García, forma parte del comité ejecutivo regional, donde se toman las decisiones y directrices que marcan las líneas de trabajo.

En el congreso tuvieron asimismo activa participación tanto García como el secretario general del PP de Caravaca, José Santiago Villa, el primero al formar parte de comité organizador del mismo y como ponente en el comunicado ‘Libertad e Igualdad’ y el segundo participando en el comunicado ‘Código Ético’.

El recién reelegido presidente del Partido Popular de la Región de Murcia, Fernando López Miras, ha destacado que «la solución a los problemas de la Región de Murcia solo la pone el Partido Popular» y ha señalado, entre los retos más inmediatos, «una financiación autonómica justa para la Región de Murcia que nos haga iguales frente al resto de españoles y una solución definitiva al problema del agua, sin quitar nada a nadie».

En el ámbito económico, López Miras ha defendido que «los impuestos deben ser pocos, bajos y sencillos», y ha apuntado a la eliminación del «injusto» impuesto de Sucesiones y Donaciones y a la próxima bajada del IRPF. También ha destacado que «estamos creando 54 puestos de trabajo al día, y mi reto personal es lograr el pleno empleo y que éste sea de calidad». Además, se ha referido a «grandes infraestructuras que hoy ya son una realidad», como la apertura del Aeropuerto Internacional

Además, se ha referido a «grandes infraestructuras que hoy ya son una realidad», como la apertura del Aeropuerto Internacional Juan de la Cierva, el AVE, la variante de Camarillas, el Arco Norte, el Arco Noroeste, o el tercer carril de la A7. «Infraestructuras que ascienden a 800 millones de euros y que hemos conseguido en los últimos tres meses», ha remarcado.

“Tenemos un proyecto ilusionante y nuevo que está inspirado en los valores, en los principios y en las ideas que han hecho grande a este partido», ha manifestado. «Por eso, hemos querido, renovar y reforzar nuestro compromiso con la política honesta y sincera con un Código Ético». López Miras ha explicado que este Código contribuirá a que «no haya comportamientos impropios en el Partido Popular» y que «pretende poner algo de cordura para evitar que la lucha contra corrupción no sea aprovechada para montar cazas de brujas que indiscriminadamente acaban con la honradez de todos los políticos».

El presidente nacional del PP, Mariano Rajoy, clausuró el congreso.

 

 

 

RSS
Follow by Email
YouTube
Telegram