El PP de Caravaca expresa su satisfacción porque se haya hecho justicia con Domingo Aranda y pide trabajar con esperanza por el futuro del municipio

El juzgado de instrucción de Caravaca de la Cruz que investigaba la pieza separada del presunto caso de corrupción El Roblecillo, ya archivado en diciembre de 2017, ha archivado también las actuaciones por los presuntos delitos de prevaricación administrativa y falsedad contra el ex alcalde Domingo Aranda y el resto de investigados.

En un auto notificado este pasado martes señala que de las diligencias llevadas a cabo desde mayo de 2016 no se ha obtenido indicio de la comisión de esos delitos.

El juzgado, que exonera de responsabilidad a Aranda, añade que la prevaricación indica que la resolución se presenta como injusta de forma clamorosa y flagrante, lo que no ocurre en este caso, en el que tampoco se ha demostrado que la actuación de los investigados se llevara a cabo a sabiendas de la posible ilegalidad de su actuación.

El PP de Caravaca de la Cruz ha expresado su satisfacción porque se haya hecho justicia con Domingo Aranda y el resto de investigados y pide trabajar con esperanza e ilusión por el futuro del municipio. “Afortunadamente, la Justica ha cerrado otra lamentable y triste etapa que ha generado sufrimiento y un daño irreparable a personas honradas y buenas cuyo único objetivo ha sido trabajar por Caravaca”, ha expresado el presidente del PP de Caravaca, José Francisco García.

El también candidato a la Alcaldía ha manifestado que “a diferencia de quienes llegaron al poder mediante denuncias falsas y generando incertidumbre y daño a muchas personas, desde el PP trabajamos con lealtad, proyecto, equipo humano y mucha ilusión por el futuro de Caravaca e intentar mejorar la vida de nuestros vecinos”.

RSS
Follow by Email
Facebook
Facebook
Telegram